Comedor Escolar

El Colegio «Marqués de Vallejo» está provisto de cocina propia y ofrece un servicio de comedor escolar con comidas (de 12:30 a 13:30) y desayunos, estos últimos supeditados a la contratación de horario ampliado (de 07:00 a 09:00). El servicio se inicia en el primer día lectivo y finaliza el último día del curso. Además el servicio de comedor incluye el servicios de guardería hasta la vuelta a clase o hasta las 16:00 horas para los alumnos de ESO.

Gestión externa del comedor del centro

En la actualidad la empresa contratada por la entidad titular del Centro Escolar para ofrecer los servicios de comedor y guardería es SERCLYM S.L., empresa de servicios y restauración con domicilio en la C/ Orense nº 12, 2º Oficina 6 de Madrid • Telf.: 91 417 07 70 • E-mail: serclym@serclym.es

Oferta de servicios y tarifas de precios

SERCLYM S.L. ofrece en el Colegio Marqués de Vallejo un abanico de servicios entre los que destaca el comedor escolar pero que también abarca otros como el servicio de acogida matinal con desayuno incluido. En virtud de acuerdo con la entidad titular del Centro SERCLYM establece para nuestro Colegio los mismos precios oficiales para comedores escolares de centros publicados publicados cada año en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por tanto no será hasta que se hagan públicos cuando se podrán trasladar a las tarifas de nuestro comedor escolar.

Atención personal a las familias

La persona encargada del comedor escolar estará disponible para atender en persona a los padres los lunes de 9 a 12 horas.

Gestión de la seguridad

Como parte de las medidas de refuerzo relativas al orden y la seguridad en el servicio de comedor y guardería, SERCLYM ha puesto en vigor un documento para autorizar la recogida de alumnos a terceras personas que no sean sus padres. El documento consta de dos cuerpos que deben cumplimentarse y entregarse siguiendo sus instrucciones. Solicita en el comedor el documento de autorización para la recogida de alumos

Los horarios ampliados de mañana

Desde el año 2003 y a iniciativa de nuestra asociación, SERCLYM ha venido ofreciendo un servicio de desayuno y guardería en el horario ampliado de 7 a 9 de la mañana, desde el primer día lectivo hasta el último día de fin de curso.

Creciendo con Clym

SERCLYM tiene a disposición de los padres y madres de los alumnos que hacen uso de sus servicios para la comida principal una web en la que por medio de un registro es posible acceder para conocer datos sobre el comportamiento de sus hijos en el comedor. Estas valoraciones del personal responsable de las comidas son expuestas mediante un boletín trimestral descargable desde dicha web.

AMPA Marqués de Vallejo representa a todos los padres y madres de alumnos del Colegio Marqués de Vallejo, nuestra asociación está comprometida con toda la Comunidad Educativa para hacer de nuestro Centro un referente de convivencia donde por encima de todo prime el bienestar y la seguridad de nuestros alumnos e hijos.

Desde 2002 venimos llevando la voz de las familias hasta los órganos competentes que correspondan, siempre en el interés de nuestro Colegio y de quienes formamos parte de él.

Accede a la sección colegios de la web http://www.aphgc.org/

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 538 suscriptores
Días no lectivos15 febrero, 2018
Los próximos 15 y 16 de febrero DE 2018 serán DÍAS NO LECTIVOS según el calendario escolar publicado por el Colegio en su web
Archivos
Síguenos en las Redes Sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Estamos en SoundCloud