Doble éxito para nuestros equipos de fútbol

Empezamos el año con un doble éxito para nuestros equipos de fútbol de EXTRAESCOLARES AMPA Marqués de Vallejo

El pasado sábado 19 y ayer sábado 26 de enero, en las instalaciones municipales del pabellón Juan Antonio Samaranch de Valdemoro, nuestros alumnos de Extraescolares de fútbol han brillado como nunca, obteniendo exitosos resultados al enfrentarse a equipos de otros centros escolares de Valdemoro, los de primaria en el primer Torneo de Fútbol para Extraescolares de este curso y los pequeños ayer en el Torneo de Fútbol-Sala del Programa Deporte Infantil del Ayuntamiento de Valdemoro. Todos sois unos auténticos campeones.

Desde AMPA Marqués de Vallejo estamos muy satisfechos del progreso de nuestros alumnos que año tras año van cosechando nuevos triunfos, un equipo pionero que está colocando con su esfuerzo el nombre de su colegio en el mapa del fútbol escolar de Valdemoro, algo de lo que siempre podran estar orgullosos.

Enhorabuena al equipo de monitores de Grupo Educativo por este buen trabajo del que también sois responsables y un agradecimiento muy especial a las familias de nuestros equipo porque son pieza clave en la confianza, la ilusión y el esfuerzo que está bonita tarea requiere.

Las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES organizadas por Grupo Educativo bajo la coordinación de AMPA MARQUÉS DE VALLEJO se desarrollan en las instalaciones del Colegio Marqués de Vallejo de 16 a 17 horas y cuentan entre otras actividades con una escuela de fútbol para niños y niñas de las etapas de intantil y primaria. Si estás interesado en unir a tus hijos a nuestro equipo ponte en contacto con nosotros 🙂

Somos la Asociación de Padres y Madres de Alumnos "Marqués de Vallejo", trabajamos desde 2002 compartiendo la vida escolar de nuestros hijos en la comunidad educativa del Colegio "Marqués de Vallejo" en Valdemoro.

Tagged with: , , ,
Publicado en actividades extraescolares, Fútbol, MULTIDEPORTE

Accede a la sección colegios de la web http://www.aphgc.org/

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 538 suscriptores
Días no lectivos15 febrero, 2018
Los próximos 15 y 16 de febrero DE 2018 serán DÍAS NO LECTIVOS según el calendario escolar publicado por el Colegio en su web
Archivos
Síguenos en las Redes Sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Estamos en SoundCloud