Fernando Mogena, ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo

La playa perfecta

Fernando Mogena ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo del Colegio Marqués de Vallejo.-

El Guardia Civil y campeón español de Judo, Fernando Mogena fue invitado ayer, con permiso de la dirección del Centro, por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio “Marqués de Vallejo”, nuestra asociación promociona cada año en el Colegio el Día del Compañerismo dentro del programa de una jornada lúdica-festiva en honor de la Virgen del Pilar y Fernando fue ayer nuestro invitado especial, ya imaginaréis las razones.

Antes de él han pasado otros/as por aquí como nuestra querida Irene Villa González o nuestro gran amigo Román David Gómez, todos ellos con la noble intención de aportar sus experiencias como aprendizaje en valores para nuestros/as alumnos y alumnas, que como todos sabéis son en su gran mayoría hijos/as o nieto/as de guardias civiles.

Estimado Fernando, como siempre ha sido…

Ver la entrada original 124 palabras más

Anuncios

Somos la Asociación de Padres y Madres de Alumnos "Marqués de Vallejo", trabajamos desde 2002 compartiendo la vida escolar de nuestros hijos en la comunidad educativa del Colegio "Marqués de Vallejo" en Valdemoro.

Publicado en Uncategorized
One comment on “Fernando Mogena, ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo
  1. […] pasado viernes día nueve de octubre tuve la ocasión de participar como invitada en el Día del Compañerismo del Colegio Marqués de Vallejo, que en el marco de la tradicional festividad de la Virgen del Pilar se viene celebrando desde hace […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Accede a la sección colegios de la web http://www.aphgc.org/

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 474 seguidores

Día no lectivo8/02/16
El próximo lunes día 8 de febrero será DÍA NO LECTIVO según el calendario escolar publicado por Centro
Archivos
Síguenos en las Redes Sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Felicidades a todos los alumnos de la IV PROMOCIÓN DE BACHILLERATO del Colegio Marqués de Vallejo y a sus familias. 
Os queda ahora por delante un nuevo trayecto en el que estamos seguros que os acompañarán todas las experiencias vividas juntos, tantas vivencias que seguirán enriqueciendo esa formación integral que habéis recibido en las aulas del Marqués de Vallejo, un gran Colegio del que ya formáis parte inseparable de su historia.
#ColegioMarquésDeVallejo #AMPAMarquesdeVallejo
#IVPromoBachilleratoMarquesDeVallejo El Plan CONCILIA 2017 de AMPA “Marqués de Vallejo” está programado para los meses de junio (del 1 hasta el último día lectivo del curso)  y septiembre (del día inicio de clases hasta el 30) y consistirá en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de ocio, deportivas y ludicas que se llevarán a cabo en las instalaciones interiores o exteriores asignadas por  el Colegio en función de las temperaturas o las necesidades de cada actividad, tanto las deportivas o de juegos pensadas para alumnos de primaria como las ludicas orientadas a la etapa infantil.

Así mismo, en función de la demanda que hubiera, se estudiará la opción de organizar un grupo de AULA DE ESTUDIO para los alumnos de primaria que prefieran prepararse exámenes o adelantar tareas. Nuestra AULA DE ESTUDIO, en el formato de extraescolares de octubre a mayo, ya ha estado funcionando durante todo este curso, con un número reducido de alumnos pero con un grado importante de satisfacción por parte de los participantes.  Los alumnos que estén interesados en elegir esta opción deberán hacerlo constar en el momento de remitir la FICHA DE INSCRIPCIÓN por correo electrónico a la dirección marquesdevallejo.ampa.coordina@gmail.com AMPA “Marqués de Vallejo” a través de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid organiza en el Colegio Marqués de Vallejo la ESCUELA DE PADRES 2017 con la exposición en seis charlas-taller correspondientes al  Programa “+ familia”, las sesiones gratuitas estarán impartidas por  psicólogos especialistas en educación y expertos en las materias a desarrollar, las cuales están orientadas a aprender habilidades sociales y educativas, adoptar compromisos de acción preventiva y adquirir conocimientos sobre el consumo de drogas entre adolescentes.

Inscríbete antes del 22 de febrero en la sección ESCUELA DE PADRES de nuestro blog, encontrarás la dirección web en nuestra biografía Estimados socios y familias del Colegio Marqués de Vallejo, os anunciamos los preparativos de la próxima ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE AMPA MARQUÉS DE VALLEJO prevista para el próximo jueves día 26 de enero de 2017 en el Salón de Actos del Centro de Asociaciones “Pedro Zerolo” de Valdemoro, sito en el nº 4 de la calle Río Manzanares, y cuya convocatoria oficial recibiréis en breve. Como ya sabéis los temas a tratar serán de relevancia para todos por lo que esperamos contar con vuestra asistencia.

Se recuerda a los asistentes la obligatoriedad de presentación del DNI para acceder a la reunión para cumplir así con los mínimos criterios de seguridad.
Toda la información en nuestro blog https://goo.gl/e5PVeu En esta noche tan especial las familias ponemos toda nuestra atención en los más pequeños de la casa compartiendo su ilusión y viviendo con ellos la magia de la Navidad ¡Feliz Noche de Reyes! 👑 👑 👑 #NochedeReyes #NavidadEnFamilia #EducamosEnCasa Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visitaron una vez más en el #ColegioMarquésDeVallejo y se llevaron como siempre sacos de cartas llenas de ilusiones y deseos de los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria, a cambio nos dejaron sus abrazos afectuosos y por supuesto.. ¡chuches 🍬 para todos! ¡Gracias Majestades y no olvidéis visitar nuestras casas! 
#ampamarquésdevallejo #colegiomarquésdevallejo #NavidadEnElCole #NavidadEnFamilia
Estamos en SoundCloud
A %d blogueros les gusta esto: