Fernando Mogena, ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo

La playa perfecta

Fernando Mogena ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo del Colegio Marqués de Vallejo.-

El Guardia Civil y campeón español de Judo, Fernando Mogena fue invitado ayer, con permiso de la dirección del Centro, por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio “Marqués de Vallejo”, nuestra asociación promociona cada año en el Colegio el Día del Compañerismo dentro del programa de una jornada lúdica-festiva en honor de la Virgen del Pilar y Fernando fue ayer nuestro invitado especial, ya imaginaréis las razones.

Antes de él han pasado otros/as por aquí como nuestra querida Irene Villa González o nuestro gran amigo Román David Gómez, todos ellos con la noble intención de aportar sus experiencias como aprendizaje en valores para nuestros/as alumnos y alumnas, que como todos sabéis son en su gran mayoría hijos/as o nieto/as de guardias civiles.

Estimado Fernando, como siempre ha sido…

Ver la entrada original 124 palabras más

Anuncios

Somos la Asociación de Padres y Madres de Alumnos "Marqués de Vallejo", trabajamos desde 2002 compartiendo la vida escolar de nuestros hijos en la comunidad educativa del Colegio "Marqués de Vallejo" en Valdemoro.

Publicado en Uncategorized
One comment on “Fernando Mogena, ejemplo de lucha contra la ELA en el Día del Compañerismo
  1. […] pasado viernes día nueve de octubre tuve la ocasión de participar como invitada en el Día del Compañerismo del Colegio Marqués de Vallejo, que en el marco de la tradicional festividad de la Virgen del Pilar se viene celebrando desde hace […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Accede a la sección colegios de la web http://www.aphgc.org/

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 489 seguidores

Día no lectivo8/02/16
El próximo lunes día 8 de febrero será DÍA NO LECTIVO según el calendario escolar publicado por Centro
Archivos
Síguenos en las Redes Sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Después de iniciar nuestro tercer curso consecutivo, las Actividades Extraescolares organizadas por AMPA Marqués de Vallejo ya son un proyecto consolidado, pero además la noticia es que sigue creciendo, en numero de alumnos, en diversidad y en calidad.
Conoce todas las opciones y ventajas de nuestra extraescolares consultando toda la información en nuestro blog  https://marquesdevallejoampa.wordpress.com/ A la vista del éxito de anteriores ediciones el Colegio Marqués de Vallejo ha vuelto a organizar ésta experiencia educativa de contenido espiritual y cultural que se desarrollará una vez más a lo largo de algunas etapas del Camino de Santiago.

Por nuestra parte como padres y madres aprovechamos para felicitar a los docentes y  organizadores y al Centro Escolar en general por la puesta en marcha de esta iniciativa que estamos seguros que será enriquecedora desde el punto de vista educativo e inolvidable para los alumnos desde el punto de vista personal.

Y a los participantes en esta edición 2017: ¡Ánimo y que tengáis buen Camino!

Más información en nuestro blog 
https://marquesdevallejoampa.wordpress.com/ Hoy 12 de Octubre los españoles estamos de celebración, la Fiesta Nacional es el día de todos, y este año tiene además un sentido muy especial para quienes creemos en la necesidad de reivindicar un sentimiento de unidad entre los pueblos de España.

Sin duda es un dia perfecto para sentirnos orgullosos de nuestro país y de la comunidad hispana a la que pertenecemos, una ocasión ideal para honrar a nuestras Fuerzas Armadas y como no, en el Día de su Patrona a la Guardia Civil.

Como es tradición el Colegio Marqués de Vallejo se adelantó ayer, en su víspera a esta celebración con una Eucarístia especial en la que toda la Comunidad Educativa, también nosotros los padres y madres, estuvimos representados. Vaya por delante nuestro agradecimiento a la Dirección del Centro por su invitación. 
Para nuestra Asociación es realmente conveniente nuestra presencia en esta celebración pues con ella damos testimonio y mostramos nuestro compromiso con el proyecto integral de educación en valores y con el espíritu y principios que guían el ideario del Colegio.

Feliz Día de la Fiesta Nacional, de Ntra. Sra. La Virgen del Pilar, Reina de la Hispanidad y Patrona de la Guardia Civil. Extraescolares en el Marqués de Vallejo
Escuela de Baloncesto los martes y jueves de cuatro a cinco de la tarde ¡Te esperamos!
Solicita tu inscripción por medio de correo electrónico a marquesdevallejo.ampa@gmail.com
Estamos en SoundCloud
A %d blogueros les gusta esto: